No puedo acceder a mi plataforma TS2, ¿Cuales son las posibles soluciones?
Si no puede acceder a su plataforma TS2, lo primero que debe verificar es que este ingresando correctamente los datos. Es importante que usted ESCRIBA los datos y no utilice la opción COPIAR Y PEGAR. Además cambie el servidor, si su cuenta es una demostrativa debe decir DEMO y si su cuenta es real debe decir REAL.
Si tras realizar lo anterior continúa sin acceso debe verificar que la contraseña sea correcta. Para ello intente ingresar a la plataforma TSWeb a través del siguiente enlace: http://ift.tt/1jRuiSV
Si no puede ingresar debe resetear su contraseña. Ingrese a www.myfxcm.com y seleccione la opción "¿Olvidó nombre de usuario/contraseña?" Luego debe responder la pregunta de seguridad, o bien, ingresar su correo electrónico registrado en FXCM. Una vez realizado esto, recibirá una nueva contraseña con la cual debe volver a ingresar en la plataforma.
Si pudo ingresar a la plataforma TSWeb, debe reinstalar la de escritorio. Para realizar esto debe seguir los siguientes pasos:
1. Vaya a Menu > Panel de Control
2. Seleccione Trading Station y coloque desinstalar
3. En el asistente de desinstalación, seleccione desisntalar completamente.
4. Siga las instrucciones del asistente de desinatalación.
5. Vaya denuevo a C:\Program Files (x86)\Candleworks\FXCMTS2
6. Borre la carpeta Cadleworks si se encuentra aun en la carpeta de Program Files (x86).
7. Una vez completada, re-instale la plataforma desde el siguiente enlace:
http://ift.tt/1wxcz3o
En caso de tener preguntas adicionales puede escribirnos a espanol@fxcm.com y con gusto le asistiremos.
Si no puede acceder a su plataforma TS2, lo primero que debe verificar es que este ingresando correctamente los datos. Es importante que usted ESCRIBA los datos y no utilice la opción COPIAR Y PEGAR. Además cambie el servidor, si su cuenta es una demostrativa debe decir DEMO y si su cuenta es real debe decir REAL.
Si tras realizar lo anterior continúa sin acceso debe verificar que la contraseña sea correcta. Para ello intente ingresar a la plataforma TSWeb a través del siguiente enlace: http://ift.tt/1jRuiSV
Si no puede ingresar debe resetear su contraseña. Ingrese a www.myfxcm.com y seleccione la opción "¿Olvidó nombre de usuario/contraseña?" Luego debe responder la pregunta de seguridad, o bien, ingresar su correo electrónico registrado en FXCM. Una vez realizado esto, recibirá una nueva contraseña con la cual debe volver a ingresar en la plataforma.
Si pudo ingresar a la plataforma TSWeb, debe reinstalar la de escritorio. Para realizar esto debe seguir los siguientes pasos:
1. Vaya a Menu > Panel de Control
2. Seleccione Trading Station y coloque desinstalar
3. En el asistente de desinstalación, seleccione desisntalar completamente.
4. Siga las instrucciones del asistente de desinatalación.
5. Vaya denuevo a C:\Program Files (x86)\Candleworks\FXCMTS2
6. Borre la carpeta Cadleworks si se encuentra aun en la carpeta de Program Files (x86).
7. Una vez completada, re-instale la plataforma desde el siguiente enlace:
http://ift.tt/1wxcz3o
En caso de tener preguntas adicionales puede escribirnos a espanol@fxcm.com y con gusto le asistiremos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire