mercredi 16 juillet 2014

Sin acceso a la plataforma TS2. Soluciones frecuentes

No puedo acceder a mi plataforma TS2, ¿Cuales son las posibles soluciones?



Si no puede acceder a su plataforma TS2, lo primero que debe verificar es que este ingresando correctamente los datos. Es importante que usted ESCRIBA los datos y no utilice la opción COPIAR Y PEGAR. Además cambie el servidor, si su cuenta es una demostrativa debe decir DEMO y si su cuenta es real debe decir REAL.



Si tras realizar lo anterior continúa sin acceso debe verificar que la contraseña sea correcta. Para ello intente ingresar a la plataforma TSWeb a través del siguiente enlace: http://ift.tt/1jRuiSV



Si no puede ingresar debe resetear su contraseña. Ingrese a www.myfxcm.com y seleccione la opción "¿Olvidó nombre de usuario/contraseña?" Luego debe responder la pregunta de seguridad, o bien, ingresar su correo electrónico registrado en FXCM. Una vez realizado esto, recibirá una nueva contraseña con la cual debe volver a ingresar en la plataforma.



Si pudo ingresar a la plataforma TSWeb, debe reinstalar la de escritorio. Para realizar esto debe seguir los siguientes pasos:



1. Vaya a Menu > Panel de Control

2. Seleccione Trading Station y coloque desinstalar

3. En el asistente de desinstalación, seleccione desisntalar completamente.

4. Siga las instrucciones del asistente de desinatalación.

5. Vaya denuevo a C:\Program Files (x86)\Candleworks\FXCMTS2

6. Borre la carpeta Cadleworks si se encuentra aun en la carpeta de Program Files (x86).

7. Una vez completada, re-instale la plataforma desde el siguiente enlace:

http://ift.tt/1wxcz3o



En caso de tener preguntas adicionales puede escribirnos a espanol@fxcm.com y con gusto le asistiremos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire