El interés de las marcas por el mercado hace que se encarezcan los espacios. Lo que podría frenar la situación es un exceso de oferta en las ciudades.
Entre los más importantes comerciantes nacionales y extranjeros interesados en expandir sus negocios en el país hay un tema que les inquieta: el alto costo de arrendar un local.
Hasta los directivos que trajeron Starbucks a Colombia han comentado al respecto recientemente.
Los especialistas coinciden con esa percepción y advierten que en la medida en que el mercado colombiano es atractivo, las marcas lo buscan y los espacios se convierten en ‘joyas’ por las que todos compiten.
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Entre los más importantes comerciantes nacionales y extranjeros interesados en expandir sus negocios en el país hay un tema que les inquieta: el alto costo de arrendar un local.
Hasta los directivos que trajeron Starbucks a Colombia han comentado al respecto recientemente.
Los especialistas coinciden con esa percepción y advierten que en la medida en que el mercado colombiano es atractivo, las marcas lo buscan y los espacios se convierten en ‘joyas’ por las que todos compiten.
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