mercredi 16 juillet 2014

¿Como desintalar la plataforma MT4 cuando solicita permiso?

¿Cómo desinstalar la plataforma MT4 cuando requiere permisos para realizar esto?



En algunas ocaciones debemos reinstalar nuestra plataforma MT4, sin embargo ¿Que hacer si no es posible realizar esto porque nos solicita permiso para realizar la desinstalación?



En tal caso deben seguir los siguientes pasos:



1. Pulse la tecla de Windows. En el cuadro Ejecutar, escriba "regedit".

2. Expanda cada una de las siguientes carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

3. En el panel derecho, en Sistema, haga clic derecho en 'EnableLUA' y seleccione 'Modificar'.

4. En "Información del valor" reemplazar el valor de 1 a 0.

5. Haga clic en Ok.

6. Reinicie el equipo.

7. Una vez que el ordenador se reinicie, vaya al Panel de Control y desinstale MT4 de nuevo.



Luego descargue desde el siguiente enlace la plataforma MT4:



http://ift.tt/1t5VddD



Con esto podrá realizar la reintalación y continuar con su trading.




En caso de tener preguntas adicionales puede escribirnos a espanol@fxcm.com y con gusto le asistiremos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire