Preguntas Frecuentes (FAQs)
1. ¿Por qué IBFX está transfiriendo mi cuenta a FXCM?
IBFX hizo una decisión de negocios para dejar de apoyar su negocio con Metatrader 4. Para continuar operando forex sin ninguna interrupción, IBFX ha hecho gestiones para mover las cuentas de sus clientes con Metatrader 4 a FXCM, uno de los más grandes proveedores de divisas a minoristas en el mercado. Forex Capital Markets, LLC es una subsidiaria de FXCM, S.A., es una compañía que es cotizada públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE: FXCM).
2. ¿Cuándo ocurrirá el traspaso?
El traspaso a FXCM ocurrirá a las 5 pm hora del Este de Estados Unidos (ET) el 19/09/2014. El trading se cerrará a las 3 pm hora ET para clientes IBFX el día de la transferencia (19/09/2014).
Una vez que la transferencia esté completa, los clientes podrán operar con FXCM, una vez que el mercado abra el domingo, 21/09/2014 (entre las 5 pm ET y las 5:15 pm ET)
3. ¿Qué ocurrirá con mis posiciones abiertas, stops, límites y órdenes pendientes?
Las posiciones abiertas existentes permanecerán en su lugar. Las posiciones serán creadas en su(s) nueva(s) cuenta(s) de FXCM al precio original en que se abrió la operación. Su patrimonio en su(s) nueva(s) cuenta(s) de FXCM reflejarán el mismo monto que poseía antes de la transferencia.
Las órdenes pendientes (stops, límites y órdenes pendientes) no serán transferidas. Por favor, gestione las órdenes en consecuencia, éstas pueden volver a agregarse a la plataforma inmediatamente después de la transferencia. Vea “Gestión de Posiciones” más abajo para obtener más detalles.
Nano Lotes. Los nano lotes en posiciones abiertas serán cerradas al precio de mercado. La transferencia no aplica para tickes que no deban ser transferidos. Las posiciones menores a 1.000 unidades serán liquidadas por IBFX. Por favor, gestione los nano lotes en consecuencia. (Ejemplo: 5 entradas de 1.500 unidades -> 7000 en un ticket transferidos a FXCM @ VWAP, 500 realizado en IBFX @ VWAP)
** VWAP es la cotización media ponderada de las diferentes entradas.
4. ¿Cómo puedo cerrar escalonadamente mis posiciones?
Manejando las posiciones:
Los múltiples stops y límites de EA controlan sus stops y límites en tiempo real y no son guardados en los servidores de FXCM. En vez de eso, los stops y límites son controlados por el computador del operador, y puede ser visto (o editado) solamente en el menú de Inputs (entradas) de este EA. La plataforma MT4 necesita ser conectada con el EA ejecutado para funcionar correctamente. Es muy recomendado usar este EA con un Servidor virtual privado (VPS).
Si usted necesita alguna otra asistencia, por favor contacte a uno de nuestros especialistas de productos de FXCM, quienes están disponible las 24 horas del día, al teléfono +1 866 272-2715 o al e-mail espanol@fxcm.com
5. ¿Tendré el mismo número de cuenta y contraseña después de la transferencia?
No, FXCM otorgará un(os) nuevo(s) número(s) de cuenta(s) y contraseña(s) a su dirección de correo electrónico que esté en los archivos de IBFX al 17/09. Por favor, asegúrese de revisar su correo no deseado o spam con el asunto “Your new FXCM Trading Account Login Details”.
Para restablecer/recuperar su contraseña, por favor visite el portal de clientes de FXCM en www.myfxcm.com y seleccione “Olvidé mi usuario/contraseña”
Alternativamente, si necesita mayor asistencia, por favor contacte a uno de nuestros especialistas de productos de FXCM, quienes están disponible las 24 horas del día, al teléfono +1 866 272-2715 o al e-mail espanol@fxcm.com
6. ¿Cómo afectará esta transferencia a la configuración de los spreads y comisiones?
FXCM está transfiriendo clientes al modelo de ejecución “Sin mesa de dinero”. Por favor, revise su correo electrónico para más información sobre costos de transacción con FXCM.
Vea la lista completa de nuestros nuevos precios más bajos de spreads y comisiones. (Centro de Transferencia de clientes IBFX con bajos spreads (EE.UU)) (IBFX Customer Transfer Center Low Spreads (US))
Después de la transferencia, por favor, compare sus estados en IBFX y en FXCM. Tenga en cuenta que debido a ciertos aspectos de la transferencia, incluyendo pero no limitado el cierre de operaciones con nano lotes, y la realización de rollover P/L en las posiciones que habían sido abierta en IBFX, el balance y las posiciones pueden no ser la misma. Sin embargo, si hay diferencias que no se puede explicar, por favor infórmenos lo antes posible para que podamos investigar.
7. ¿Podré hacer operaciones en la misma plataforma MetaTrader 4 y en la app de celular?
Sí. Podrá continuar haciendo operaciones en la MT4 y usar la plataforma MT4 móvil.
Para acceder al software, necesitará elegir el servidor en la pantalla de inicio de sesión.
Además, su nuevo login en la plataforma MT4 le dará acceso a las plataformas Trading Station y la Mirror trader. También puede descargar la versión de FXCM de la plataforma Metatrader 4.
8. ¿Podré hacer operaciones en los mismos sistemas Zulutrade y Currensee?
Se enviará en breve información adicional en relación con la transferencia de estrategias a la cuenta nueva.
9. ¿Cómo puedo mantener mis: Expert Advisors (EA), Indicadores, Scripts y Magic Numbers?
Con FXCM, las cuentas se configurarán con la ejecución sin mesa de dinero. Esto significa que no hay restricciones en el uso de EA (scalping, trading relacionado a noticias, etc.)
Sus Expert Advisors en la cuenta de la plataforma MT4 de IBFX no se transferirán a su cuenta de MT4 de FXCM. Los “Magic Numbers” de MT4 y campos customizados de TXT de su cuenta de IBFX tampoco serán transferidos a su cuenta de FXCM. Por lo tanto, los Expert Advisors que usted está utilizando puede que no reconozcan las posiciones abiertas que se transfieran a su cuenta de FXCM. Por favor, gestione sus posiciones en consecuencia.
Luego de descargar la plataforma MT4 de FXCM, deberá reinstalar sus Expert Advisors. Si usted usa un Expert Advisor que está bloqueado en su(s) número(s) de cuenta(s) de IBFX, deberá ponerse en contacto con su proveedor de EA para obtener una licencia.
Si necesita ayuda con sus EA(s), contamos con personal de apoyo en el teléfono 646-432-2957 o el equipo de Servicios de Programación que puede ayudarlo con sus consultas más complejas sobre EA.
El siguiente video lo guiará sobre el proceso de descargar la plataforma, iniciar sesión y transferir sus EAs desde la plataforma MT4 de IBFX a la MT4 de FXCM.
10. ¿Cuál es la diferencia en lo que ofrece FXCM en comparación a IBFX?
El sistema de MT4 de IBFX es muy similar a lo que ofrece la MT4 de FXCM. Algunas diferencias entre IBFX y FXCM son:
Portal web de cuentas
IBFX usa un portal web llamado “IBFX Client Center”. Este portal de usuarios le permite a los clientes administrar información de contactos, restablecer contraseñas, ver estados de sus operaciones, depositar fondos, retirar fondos, y transferir fondosLos clientes ahora tendrán que utilizar MYFXCM.com para el mantenimiento de la cuenta.
El siguiente video lo guiará sobre el uso del portal de clientes MyFXCM.com para depositar y retirar fondos de su cuenta, actualizar su información de contacto, restablecer contraseñas, recuperar datos de acceso y mucho más:
Las opciones de IBFX para depositar/retirar son:cheque ($20k máximo cada 30 días), tarjeta de crédito/débito ($2k máximo cada 180 días).
Las opciones de FXCM para depositar/retirar son:
Estados de cuenta
IBFX le otorgará un estado anual en el “Client Center” de IBFX, hasta el día 19/09/2014. FXCM le otorgará estados de cuenta después del día 19/09/2014.
Tarjeta de débito
IBFX ofrece que sus tarjetas de crédito y débito puedan estar vinculadas a sus cuentas reales. Las tasas asociadas con estas tarjetas se pueden ver en: http://ift.tt/Y7rKWi. FXCM no admitirá las opciones de tarjetas de crédito y débito.
Tamaño del lote
El lote más pequeño ofrecido por FXCM será un micro-lote (1k) a través de nuestra ejecución sin mesa de dinero.
Margen/apalancamiento
Tal como IBFX, FXCM ofrece apalancamiento de hasta 50:1 para los principales pares de divisa (o margen del 2%).
Para ver los márgenes de FXCM: http://ift.tt/1uqFN7I
Comunidad MQL5
IBFX les permite a sus clientes ingresar a la comunidad MQL5 para comprar aplicaciones. Con FXCM, usted no tendrá acceso a esto. Sin embargo, puede utilizar DailyFX plus para señales y Mirror Trader para automatización.
Expert Advisors personalizados, Indicadores y Scripts.
IBFX ofrece muchos programas personalizados que sólo funcionan en la plataforma MT4 de IBFX; estas no funcionarán en la plataforma MT4 de FXCM. Sin embargo, los clientes de FXCM pueden visitar FXCMApps.com para descargar indicadores personalizados de FXCM y/o contacte a nuestro equipo de Servicios de Programación para una solución personalizada.
Diferencia horaria con GMT
FXCM otorgará el mismo horario GMT que la MT4 de IBFX ofrece. Por favor, ajuste GMT +0 en cualquier EA que requiera un desplazamiento.
Como alternativa, los clientes pueden utilizar indicadores personalizados de IBFX accediendo a la plataforma MT4 de IBFX usando su nuevo inicio de sesión de FXCM y escribiendo esta dirección de servidor:
11. ¿Cómo afecta mi tipo de cuenta IBFX los tamaños de los lotes que puedo transar con FXCM?
Por favor, tome nota de los siguientes cambios en los sistemas de medida en las cuentas de trading de su cuenta IBFX MT4 y su nueva cuenta de FXCM MT4. Los clientes IBFX con cuentas Standard y Mini vieron tradicionalmente los siguientes sistemas de medidas en su cuenta de trading:
IBFX Estándar:
1.00= 1 lote estándar
0.10= 1 Mini lote
0.01= 1 Micro lote
IBFX Mini:
1.00= 1 mini lote
0.10= 1 micro lote
0.01= 1 nano lote
FXCM no ofrece nano lotes.
FXCM no distingue las cuentas entre los tipos de cuenta estándar o Mini, todas las cuentas tendrán el mismo funcionamiento del tamaño de la operación. Todas las cuentas verán el siguiente sistema de medida con una cuenta de trading con MT4 de FXCM:
1.00= 1 lote estándar
0.10= 1 mini lote
0.01= 1 micro lote
12. ¿FXCM ofrece instrumentos similares?
FXCM ofrece más de 50 pares de divisas.
FXCM ofrece un modelo de ejecución sin mesa de dinero (NDD). Con un modelo de ejecución NDD, FXCM actúa como un agregador de precios. Nosotros tomamos los mejores precios de venta y compra disponibles de nuestros proveedores de liquidez y mostramos luego estos precios en la plataforma que ofrecemos. Estos son los precios que tú puedes ver. Los proveedores de liquidez de FXCM incluyen bancos globales, instituciones financieras y otros creadores de mercado. Este grupo grande y diverso de proveedores de liquidez, es una de las cosas que hacen de este modelo algo especial y es por eso que estamos en condiciones de ofrecer trading en más de 50 pares de divisas. Una serie de productos no estará disponible con FXCM: GBP / HUF, AUD / HUF, CAD / HUF, CNH / JPY, GBP / TRY. Todas las posiciones mantenidas en estos productos deben ser resueltas antes de la actualización de la cuenta o estas se cerrarán automáticamente.
Si tienes alguna pregunta adicional o deseas aprender más acerca de los instrumentos por favor póngase en contacto con uno de nuestros especialistas, quienes están disponible 24 horas al día, llamando al 646-432-2957 o enviando un email a clientsupport@fxcm.com.
13. ¿Puedo usar mi VPS actual con FXCM? Si es así, ¿cuáles son los costos?
Los clientes que utilizan VPS con IBFX no necesitan descargar MT4 de FXCM. Ellos sólo pueden introducir sus nuevas credenciales de inicio de sesión FXCM y la dirección del servidor en su IBFX existente MT4. No habrá cambios inmediatos de costos a las instalaciones VPS de un cliente.
La dirección del servidor es:
Cuentas denominadas en USD: MT4R17.FXCORPORATE.COM
Cuentas denominadas en AUD: MT4R05.FXCORPORATE.COM
Tenga en cuenta, aunque la plataforma IBFX puede mostrar fichas particulares como “mercado”, su cuenta se comercializa a través de FXCM y limitado a la funcionalidad de FXCM MT4. Esto significa que usted no tendrá acceso a las fichas de mercado, ya que no es apoyada por FXCM. La ficha de mercado es un componente de MQL5, el cual FXCM no soporta.
Por último, cuando usted decide cambiar su VPS actual a los proveedores de FXCM, los costos serán los mismos: gratuito para cuentas con capital de más de $ 5,000 o $ 30 por mes si su capital cae por debajo de $ 5.000.
14. ¿Qué investigación está disponible para los clientes de FXCM?
Todos los titulares de cuentas de FXCM tienen acceso gratuito a la suite DailyFX PLUS de señales de trading, herramientas de análisis técnico, cursos de SSI (indicador de sentimiento especulativo) y videos educativos.
Para acceder a estos recursos, basta con acceder a la siguiente página web con su nuevo usuario y clave de FXCM.
http://ift.tt/1eDCWlq.
También puede utilizar el siguiente acceso de prueba para DailyFX PLUS:
Nombre de usuario: trydfx_public
Contraseña: Eurusd0914
(Acceso válido hasta el 1 de octubre)
Si usted tiene alguna pregunta adicional o desea aprender más sobre DailyFX PLUS comuníquese con uno de nuestros especialistas de FXCM, que están disponibles 24 horas al día, en 646-432-2957 o por correo electrónico a clientsupport@fxcm.com.
15. ¿Cómo puedo depositar y retirar fondos con FXCM?
FXCM acepta depósitos vía tarjeta de Crédito/Débito, transferencia bancaria, ACH o cheque. Los depósitos con tarjeta usualmente son acreditados a la cuenta del trader de forma inmediata, pero puede tardar hasta un día hábil.
Los retiros se pueden hacer a través de tarjeta de Crédito/Débito, transferencia bancaria, o cheque.
Los retiros procesados a su tarjeta o por ACH no tienen ningún gasto administrativo. Los retiros que se hagan a través de la web incurrirán en un cargo de $ 25 USD.
Para depositar o retirar fondos, por favor acceda a www.MYFXCM.com con su nuevo usuario y contraseña de su cuenta FXCM. Su usuario y contraseña se le proporcionarán antes de la transferencia.
16. ¿Por qué operar con FXCM?
FXCM ofrece un modelo de ejecución sin mesa de dinero (NDD). Sin mesa de dinero permite a proveedores de liquidez globales competir por su negocio. FXCM es un agregador de precios, ordenará la mejor oferta y ofrece los mejores precios en la plataforma, entregándole un verdadero acceso al mercado. Con FXCM, usted tendrá acceso a más de 50 pares de divisas.
Además, tendrá acceso exclusivo a DailyFX y DailyFXPLUS, nuestro galardonado sitio web de noticias que proporciona noticias en tiempo real, estrategias de trading, cursos en video on-demand, seminarios web en vivo con nuestros analistas y nuestro índice de sentimiento especulativo (SSI).
17. ¿Qué tan seguras son las finanzas de FXCM?
Nosotros nos tomamos la regulación y transparencia financiera muy enserio – nosotros seguimos estrictas normas financieras, incluyendo requerimientos de capital adecuado. Nosotros cotizamos públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y tienen nuestros estados financieros auditados regularmente por la SEC y NFA. También es política de FXCM garantizar una cuenta con saldo cero cuando existan saldos deudores como resultado de una negociación.
18. ¿Qué otra ventaja ofrece una cuenta de FXCM?
FXCM ofrece Expert Advisors Premium, indicadores y scripts en la tienda de aplicaciones de FXCM; use el código de promoción WINTER2014 para obtener un crédito de $300 gratis en la tienda. Visite www.fxcmapps.com y exija sus aplicaciones ahora; la promoción expira el 1 de octubre de 2014. (El código de promoción no puede utilizarse para la compra de aplicaciones de terceros).
19. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con FXCM?
Los representantes de FXCM están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Puede comunicarse con nosotros al:
Fono: 646-432-2957
Chat: Live Chat
E-Mail: clientsupport@fxcm.com
1. ¿Por qué IBFX está transfiriendo mi cuenta a FXCM?
IBFX hizo una decisión de negocios para dejar de apoyar su negocio con Metatrader 4. Para continuar operando forex sin ninguna interrupción, IBFX ha hecho gestiones para mover las cuentas de sus clientes con Metatrader 4 a FXCM, uno de los más grandes proveedores de divisas a minoristas en el mercado. Forex Capital Markets, LLC es una subsidiaria de FXCM, S.A., es una compañía que es cotizada públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE: FXCM).
2. ¿Cuándo ocurrirá el traspaso?
El traspaso a FXCM ocurrirá a las 5 pm hora del Este de Estados Unidos (ET) el 19/09/2014. El trading se cerrará a las 3 pm hora ET para clientes IBFX el día de la transferencia (19/09/2014).
Una vez que la transferencia esté completa, los clientes podrán operar con FXCM, una vez que el mercado abra el domingo, 21/09/2014 (entre las 5 pm ET y las 5:15 pm ET)
3. ¿Qué ocurrirá con mis posiciones abiertas, stops, límites y órdenes pendientes?
Las posiciones abiertas existentes permanecerán en su lugar. Las posiciones serán creadas en su(s) nueva(s) cuenta(s) de FXCM al precio original en que se abrió la operación. Su patrimonio en su(s) nueva(s) cuenta(s) de FXCM reflejarán el mismo monto que poseía antes de la transferencia.
Las órdenes pendientes (stops, límites y órdenes pendientes) no serán transferidas. Por favor, gestione las órdenes en consecuencia, éstas pueden volver a agregarse a la plataforma inmediatamente después de la transferencia. Vea “Gestión de Posiciones” más abajo para obtener más detalles.
Nano Lotes. Los nano lotes en posiciones abiertas serán cerradas al precio de mercado. La transferencia no aplica para tickes que no deban ser transferidos. Las posiciones menores a 1.000 unidades serán liquidadas por IBFX. Por favor, gestione los nano lotes en consecuencia. (Ejemplo: 5 entradas de 1.500 unidades -> 7000 en un ticket transferidos a FXCM @ VWAP, 500 realizado en IBFX @ VWAP)
** VWAP es la cotización media ponderada de las diferentes entradas.
4. ¿Cómo puedo cerrar escalonadamente mis posiciones?
Manejando las posiciones:
- Debe escoger cerrar parcialmente la operación en cualquier nivel de precio. Para hacerlo, haga clic derecho sobre la operación y seleccione “Cerrar posición”. Introduzca el volumen que desea cerrar y confirme la orden
- Debe usar la aplicación de FXCM Múltiples Stops y límites de Expert Advisor (EA) para cerrar escalonadamente una posición. Este EA le permitirá unir múltiples stops o límites para cualquier posición.
Los múltiples stops y límites de EA controlan sus stops y límites en tiempo real y no son guardados en los servidores de FXCM. En vez de eso, los stops y límites son controlados por el computador del operador, y puede ser visto (o editado) solamente en el menú de Inputs (entradas) de este EA. La plataforma MT4 necesita ser conectada con el EA ejecutado para funcionar correctamente. Es muy recomendado usar este EA con un Servidor virtual privado (VPS).
Si usted necesita alguna otra asistencia, por favor contacte a uno de nuestros especialistas de productos de FXCM, quienes están disponible las 24 horas del día, al teléfono +1 866 272-2715 o al e-mail espanol@fxcm.com
5. ¿Tendré el mismo número de cuenta y contraseña después de la transferencia?
No, FXCM otorgará un(os) nuevo(s) número(s) de cuenta(s) y contraseña(s) a su dirección de correo electrónico que esté en los archivos de IBFX al 17/09. Por favor, asegúrese de revisar su correo no deseado o spam con el asunto “Your new FXCM Trading Account Login Details”.
Para restablecer/recuperar su contraseña, por favor visite el portal de clientes de FXCM en www.myfxcm.com y seleccione “Olvidé mi usuario/contraseña”
Alternativamente, si necesita mayor asistencia, por favor contacte a uno de nuestros especialistas de productos de FXCM, quienes están disponible las 24 horas del día, al teléfono +1 866 272-2715 o al e-mail espanol@fxcm.com
6. ¿Cómo afectará esta transferencia a la configuración de los spreads y comisiones?
FXCM está transfiriendo clientes al modelo de ejecución “Sin mesa de dinero”. Por favor, revise su correo electrónico para más información sobre costos de transacción con FXCM.
Vea la lista completa de nuestros nuevos precios más bajos de spreads y comisiones. (Centro de Transferencia de clientes IBFX con bajos spreads (EE.UU)) (IBFX Customer Transfer Center Low Spreads (US))
Después de la transferencia, por favor, compare sus estados en IBFX y en FXCM. Tenga en cuenta que debido a ciertos aspectos de la transferencia, incluyendo pero no limitado el cierre de operaciones con nano lotes, y la realización de rollover P/L en las posiciones que habían sido abierta en IBFX, el balance y las posiciones pueden no ser la misma. Sin embargo, si hay diferencias que no se puede explicar, por favor infórmenos lo antes posible para que podamos investigar.
7. ¿Podré hacer operaciones en la misma plataforma MetaTrader 4 y en la app de celular?
Sí. Podrá continuar haciendo operaciones en la MT4 y usar la plataforma MT4 móvil.
Para acceder al software, necesitará elegir el servidor en la pantalla de inicio de sesión.
- Cuentas denominadas en dólares americanos (USD): FXCM-USDReal09
(Dirección Servidor: MT4R17.FXCORPORATE.COM)
- Cuentas denominadas en dólares australianos (AUD): FXCM-AUDReal01
(Dirección Servidor: MT4R05.FXCORPORATE.COM)
Además, su nuevo login en la plataforma MT4 le dará acceso a las plataformas Trading Station y la Mirror trader. También puede descargar la versión de FXCM de la plataforma Metatrader 4.
8. ¿Podré hacer operaciones en los mismos sistemas Zulutrade y Currensee?
Se enviará en breve información adicional en relación con la transferencia de estrategias a la cuenta nueva.
9. ¿Cómo puedo mantener mis: Expert Advisors (EA), Indicadores, Scripts y Magic Numbers?
Con FXCM, las cuentas se configurarán con la ejecución sin mesa de dinero. Esto significa que no hay restricciones en el uso de EA (scalping, trading relacionado a noticias, etc.)
Sus Expert Advisors en la cuenta de la plataforma MT4 de IBFX no se transferirán a su cuenta de MT4 de FXCM. Los “Magic Numbers” de MT4 y campos customizados de TXT de su cuenta de IBFX tampoco serán transferidos a su cuenta de FXCM. Por lo tanto, los Expert Advisors que usted está utilizando puede que no reconozcan las posiciones abiertas que se transfieran a su cuenta de FXCM. Por favor, gestione sus posiciones en consecuencia.
Luego de descargar la plataforma MT4 de FXCM, deberá reinstalar sus Expert Advisors. Si usted usa un Expert Advisor que está bloqueado en su(s) número(s) de cuenta(s) de IBFX, deberá ponerse en contacto con su proveedor de EA para obtener una licencia.
Si necesita ayuda con sus EA(s), contamos con personal de apoyo en el teléfono 646-432-2957 o el equipo de Servicios de Programación que puede ayudarlo con sus consultas más complejas sobre EA.
El siguiente video lo guiará sobre el proceso de descargar la plataforma, iniciar sesión y transferir sus EAs desde la plataforma MT4 de IBFX a la MT4 de FXCM.
10. ¿Cuál es la diferencia en lo que ofrece FXCM en comparación a IBFX?
El sistema de MT4 de IBFX es muy similar a lo que ofrece la MT4 de FXCM. Algunas diferencias entre IBFX y FXCM son:
Portal web de cuentas
IBFX usa un portal web llamado “IBFX Client Center”. Este portal de usuarios le permite a los clientes administrar información de contactos, restablecer contraseñas, ver estados de sus operaciones, depositar fondos, retirar fondos, y transferir fondosLos clientes ahora tendrán que utilizar MYFXCM.com para el mantenimiento de la cuenta.
El siguiente video lo guiará sobre el uso del portal de clientes MyFXCM.com para depositar y retirar fondos de su cuenta, actualizar su información de contacto, restablecer contraseñas, recuperar datos de acceso y mucho más:
Las opciones de IBFX para depositar/retirar son:cheque ($20k máximo cada 30 días), tarjeta de crédito/débito ($2k máximo cada 180 días).
Las opciones de FXCM para depositar/retirar son:
- Transferencia bancaria
- Cheque
- Tarjeta de crédito/débito: un depósito máximo de $20k en un mes de calendario / los retiros están limitados al monto que depositó usando su tarjeta.
- ACH: máximo un depósito de $50k en un mes de calendario / no hay límites para retiros.
Estados de cuenta
IBFX le otorgará un estado anual en el “Client Center” de IBFX, hasta el día 19/09/2014. FXCM le otorgará estados de cuenta después del día 19/09/2014.
Tarjeta de débito
IBFX ofrece que sus tarjetas de crédito y débito puedan estar vinculadas a sus cuentas reales. Las tasas asociadas con estas tarjetas se pueden ver en: http://ift.tt/Y7rKWi. FXCM no admitirá las opciones de tarjetas de crédito y débito.
Tamaño del lote
El lote más pequeño ofrecido por FXCM será un micro-lote (1k) a través de nuestra ejecución sin mesa de dinero.
Margen/apalancamiento
Tal como IBFX, FXCM ofrece apalancamiento de hasta 50:1 para los principales pares de divisa (o margen del 2%).
Para ver los márgenes de FXCM: http://ift.tt/1uqFN7I
Comunidad MQL5
IBFX les permite a sus clientes ingresar a la comunidad MQL5 para comprar aplicaciones. Con FXCM, usted no tendrá acceso a esto. Sin embargo, puede utilizar DailyFX plus para señales y Mirror Trader para automatización.
Expert Advisors personalizados, Indicadores y Scripts.
IBFX ofrece muchos programas personalizados que sólo funcionan en la plataforma MT4 de IBFX; estas no funcionarán en la plataforma MT4 de FXCM. Sin embargo, los clientes de FXCM pueden visitar FXCMApps.com para descargar indicadores personalizados de FXCM y/o contacte a nuestro equipo de Servicios de Programación para una solución personalizada.
Diferencia horaria con GMT
FXCM otorgará el mismo horario GMT que la MT4 de IBFX ofrece. Por favor, ajuste GMT +0 en cualquier EA que requiera un desplazamiento.
Como alternativa, los clientes pueden utilizar indicadores personalizados de IBFX accediendo a la plataforma MT4 de IBFX usando su nuevo inicio de sesión de FXCM y escribiendo esta dirección de servidor:
- Cuentas denominadas en dólares americanos (USD): MT4R17.FXCORPORATE.COM
- Cuentas denominadas en dólares australianos (AUD): MT4R05.FXCORPORATE.COM
11. ¿Cómo afecta mi tipo de cuenta IBFX los tamaños de los lotes que puedo transar con FXCM?
Por favor, tome nota de los siguientes cambios en los sistemas de medida en las cuentas de trading de su cuenta IBFX MT4 y su nueva cuenta de FXCM MT4. Los clientes IBFX con cuentas Standard y Mini vieron tradicionalmente los siguientes sistemas de medidas en su cuenta de trading:
IBFX Estándar:
1.00= 1 lote estándar
0.10= 1 Mini lote
0.01= 1 Micro lote
IBFX Mini:
1.00= 1 mini lote
0.10= 1 micro lote
0.01= 1 nano lote
FXCM no ofrece nano lotes.
FXCM no distingue las cuentas entre los tipos de cuenta estándar o Mini, todas las cuentas tendrán el mismo funcionamiento del tamaño de la operación. Todas las cuentas verán el siguiente sistema de medida con una cuenta de trading con MT4 de FXCM:
1.00= 1 lote estándar
0.10= 1 mini lote
0.01= 1 micro lote
12. ¿FXCM ofrece instrumentos similares?
FXCM ofrece más de 50 pares de divisas.
FXCM ofrece un modelo de ejecución sin mesa de dinero (NDD). Con un modelo de ejecución NDD, FXCM actúa como un agregador de precios. Nosotros tomamos los mejores precios de venta y compra disponibles de nuestros proveedores de liquidez y mostramos luego estos precios en la plataforma que ofrecemos. Estos son los precios que tú puedes ver. Los proveedores de liquidez de FXCM incluyen bancos globales, instituciones financieras y otros creadores de mercado. Este grupo grande y diverso de proveedores de liquidez, es una de las cosas que hacen de este modelo algo especial y es por eso que estamos en condiciones de ofrecer trading en más de 50 pares de divisas. Una serie de productos no estará disponible con FXCM: GBP / HUF, AUD / HUF, CAD / HUF, CNH / JPY, GBP / TRY. Todas las posiciones mantenidas en estos productos deben ser resueltas antes de la actualización de la cuenta o estas se cerrarán automáticamente.
Si tienes alguna pregunta adicional o deseas aprender más acerca de los instrumentos por favor póngase en contacto con uno de nuestros especialistas, quienes están disponible 24 horas al día, llamando al 646-432-2957 o enviando un email a clientsupport@fxcm.com.
13. ¿Puedo usar mi VPS actual con FXCM? Si es así, ¿cuáles son los costos?
Los clientes que utilizan VPS con IBFX no necesitan descargar MT4 de FXCM. Ellos sólo pueden introducir sus nuevas credenciales de inicio de sesión FXCM y la dirección del servidor en su IBFX existente MT4. No habrá cambios inmediatos de costos a las instalaciones VPS de un cliente.
La dirección del servidor es:
Cuentas denominadas en USD: MT4R17.FXCORPORATE.COM
Cuentas denominadas en AUD: MT4R05.FXCORPORATE.COM
Tenga en cuenta, aunque la plataforma IBFX puede mostrar fichas particulares como “mercado”, su cuenta se comercializa a través de FXCM y limitado a la funcionalidad de FXCM MT4. Esto significa que usted no tendrá acceso a las fichas de mercado, ya que no es apoyada por FXCM. La ficha de mercado es un componente de MQL5, el cual FXCM no soporta.
Por último, cuando usted decide cambiar su VPS actual a los proveedores de FXCM, los costos serán los mismos: gratuito para cuentas con capital de más de $ 5,000 o $ 30 por mes si su capital cae por debajo de $ 5.000.
14. ¿Qué investigación está disponible para los clientes de FXCM?
Todos los titulares de cuentas de FXCM tienen acceso gratuito a la suite DailyFX PLUS de señales de trading, herramientas de análisis técnico, cursos de SSI (indicador de sentimiento especulativo) y videos educativos.
Para acceder a estos recursos, basta con acceder a la siguiente página web con su nuevo usuario y clave de FXCM.
http://ift.tt/1eDCWlq.
También puede utilizar el siguiente acceso de prueba para DailyFX PLUS:
Nombre de usuario: trydfx_public
Contraseña: Eurusd0914
(Acceso válido hasta el 1 de octubre)
Si usted tiene alguna pregunta adicional o desea aprender más sobre DailyFX PLUS comuníquese con uno de nuestros especialistas de FXCM, que están disponibles 24 horas al día, en 646-432-2957 o por correo electrónico a clientsupport@fxcm.com.
15. ¿Cómo puedo depositar y retirar fondos con FXCM?
FXCM acepta depósitos vía tarjeta de Crédito/Débito, transferencia bancaria, ACH o cheque. Los depósitos con tarjeta usualmente son acreditados a la cuenta del trader de forma inmediata, pero puede tardar hasta un día hábil.
Los retiros se pueden hacer a través de tarjeta de Crédito/Débito, transferencia bancaria, o cheque.
Los retiros procesados a su tarjeta o por ACH no tienen ningún gasto administrativo. Los retiros que se hagan a través de la web incurrirán en un cargo de $ 25 USD.
Para depositar o retirar fondos, por favor acceda a www.MYFXCM.com con su nuevo usuario y contraseña de su cuenta FXCM. Su usuario y contraseña se le proporcionarán antes de la transferencia.
16. ¿Por qué operar con FXCM?
FXCM ofrece un modelo de ejecución sin mesa de dinero (NDD). Sin mesa de dinero permite a proveedores de liquidez globales competir por su negocio. FXCM es un agregador de precios, ordenará la mejor oferta y ofrece los mejores precios en la plataforma, entregándole un verdadero acceso al mercado. Con FXCM, usted tendrá acceso a más de 50 pares de divisas.
Además, tendrá acceso exclusivo a DailyFX y DailyFXPLUS, nuestro galardonado sitio web de noticias que proporciona noticias en tiempo real, estrategias de trading, cursos en video on-demand, seminarios web en vivo con nuestros analistas y nuestro índice de sentimiento especulativo (SSI).
17. ¿Qué tan seguras son las finanzas de FXCM?
Nosotros nos tomamos la regulación y transparencia financiera muy enserio – nosotros seguimos estrictas normas financieras, incluyendo requerimientos de capital adecuado. Nosotros cotizamos públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y tienen nuestros estados financieros auditados regularmente por la SEC y NFA. También es política de FXCM garantizar una cuenta con saldo cero cuando existan saldos deudores como resultado de una negociación.
18. ¿Qué otra ventaja ofrece una cuenta de FXCM?
FXCM ofrece Expert Advisors Premium, indicadores y scripts en la tienda de aplicaciones de FXCM; use el código de promoción WINTER2014 para obtener un crédito de $300 gratis en la tienda. Visite www.fxcmapps.com y exija sus aplicaciones ahora; la promoción expira el 1 de octubre de 2014. (El código de promoción no puede utilizarse para la compra de aplicaciones de terceros).
19. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con FXCM?
Los representantes de FXCM están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Puede comunicarse con nosotros al:
Fono: 646-432-2957
Chat: Live Chat
E-Mail: clientsupport@fxcm.com
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire