vendredi 26 septembre 2014

Mis gráficos están congelados ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Mis gráficos están congelados en la plataforma TSWeb ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?



Si es su plataforma TS2 Web los gráficos aparecen estáticos o congelados lo que debe realizar es borrar el Caché y las Cookies de su navegador. Esto hará que la estación de operaciones se desconecte, ya que la información de inicio de sesión se encuentra almacenada en el Caché.



Si tras realizar lo anterior sigue con problemas en la plataforma debe eliminar el Caché de Adobe Flash. Con esto puede perder algunas configuraciones así que le sugerimos exportar estas al PC (diseños y perfiles).



Para borrar el Caché de Adobe Flash debe realizar los siguientes pasos:



1. Haga clic aqui

2. En el panel "Configuración de almacenamiento de sitios" seleccione "Eliminar todos los sitios"

3. Cierre y vuelva abrir el navegador.



Además es necesario que habilite las Cookies de su navegador, encontrará las instrucciones para ello aquí



Y si continua con problemas le sugerimos intentar con alguno de los otros navegadores. Para ello a continuación se encuentran los enlaces de descarga:






En caso de tener preguntas adicionales puede escribirnos a espanol@fxcm.com y con gusto le asistiremos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire