dimanche 30 novembre 2014

Para las empresas emprendedoras, la inversión no lo es todo

La innovación y el emprendimiento prosperan con base en la energía de las personas que prueban las aguas por primera vez.





Buen día, Richard. Soy un joven estudiante de ingeniería con casi ninguna experiencia práctica como emprendedor. Pienso que tengo una idea grandiosa, un equipo dispuesto y capaz, pero poco dinero para buscar la comercialización de mi novedoso producto. Temo que los inversionistas potenciales no me tomen en serio debido a mi edad (21 años) e inexperiencia. ¿Cómo puedo convencer a inversionistas veteranos de creer en mi equipo e invertir en mi idea?

Jordan Gruber

Mostrar imagen:

Mostrar





polldaddy Código encuesta PollDaddy:









leer más





More...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire