La multicanalidad es una estrategia que busca usar todas las formas posibles para prestar un mejor servicio, incrementar la confianza, adquirir nuevos clientes y tener mayor flujo de información.
Tener un buen producto o servicio es el principio del éxito empresarial, pero, hoy día, garantizar una buena experiencia de los distintos públicos con los que las compañías interactúan es un elemento estratégico.
Las firmas están acudiendo a ‘todas las formas de lucha’ por llegar primero y mejor tanto a sus clientes reales como potenciales, y en esa carrera la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental.
Mostrar imagen:
Mostrar
polldaddy Código encuesta PollDaddy:
leer más
More...
Tener un buen producto o servicio es el principio del éxito empresarial, pero, hoy día, garantizar una buena experiencia de los distintos públicos con los que las compañías interactúan es un elemento estratégico.
Las firmas están acudiendo a ‘todas las formas de lucha’ por llegar primero y mejor tanto a sus clientes reales como potenciales, y en esa carrera la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental.
Mostrar imagen:
Mostrar
polldaddy Código encuesta PollDaddy:
leer más
More...
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire